Decine21
La cosa rosa Rita Wilson, Josh Gad y otros ofrecen algunas ideas para sobrellevar el coronavirus

Las estrellas de Hollywood ponen su granito de arena para la cuarentena

De momento no son muchas, pero algunas estrellas del cine han dado ideas para sobrellevar la crisis del coronavirus.

Rita Wilson propone una lista de sus canciones favoritas, y algunos de sus grandes éxitos como cantante, para Spotify. Ella y su esposo, Tom Hanks, han sido las primeras estrellas de Hollywood infectadas por el virus. Ambos permanecen en aislamiento en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

En un intento para mantener la alegría, Lin-Manuel Miranda ha difundido una canción nunca antes escuchada de "Hamilton", el musical que se ha convertido en el gran hito de Broadway de los últimos años. "Ojalá pudiera enviarte tranquilidad a través de este tema", declara en Twitter. "Puedo enviarte música que nadie escuchó. Aquí hay un corte de la canción de "Hamilton" titulada "Tengo este amigo. Nadie lo ha escuchado".

Josh Gad, conocido por películas como La Bella y la Bestia, y que en Estados Unidos goza de gran popularidad por doblar a Olaf en Frozen, ha publicado un vídeo en el que lee un cuento, "Olivia en Venecia" para los más pequeños. El actor se esfuerza por poner voces diferentes para cada personaje. Todo indica que seguirá con otros títulos a diario.

  • Josh Gad
  • Rita Wilson
  • Lin-Manuel Miranda
  • Coronavirus

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales