Decine21

La cosa rosa

El retoño escribió "Guerra Mundial Z"

Mel Brooks y su hijo Max, mantienen las distancias por el coronavirus

Max Brooks ha publicado en Twitter un vídeo en el que aparece con su progenitor, el célebre actor y director de comedias Mel Brooks, para concienciar sobre la importancia de cumplir las recomendaciones sanitarias para luchar contra el coronavirus.

Mel Brooks y su hijo Max, mantienen las distancias por el coronavirus

 "Soy Max Brooks y tengo 47 años. Éste es mi padre, Mel Brooks, que tiene 93 años", explica el autor de la novela sobre una pandemia global Guerra Mundial Z, en la que se basa el film protagonizado y producido por Brad Pitt, que permanece separado de su progenitor por una puerta de cristal. "Si yo me contagio de COVID-19, probablemente siga estando bien, pero si se lo transmito a él, se lo puede pasar a Carl Reiner, Dick Van Dyke y, antes de que nos demos cuenta, habré acabado con una generación entera de cómicos legendarios".

El escritor se suma al hashtag #DontBeASpreader, que agrupa mensajes para concienciar sobre la importancia de no contagiar a las personas de riesgo. "Cuando hablamos de coronavirus, tenemos que pensar a quién podemos infectar", explica. "Quédate en casa. Sólo quédate en casa. Cumple con tu parte y no seas un transmisor", insiste antes de que su padre le mande a su hogar.

  • Mel Brooks
  • Guerra Mundial Z
  • Coronavirus
  • Max Brooks

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales