IMG-LOGO
La cosa rosa

Jugará en Los Ángeles

Natalie Portman funda un equipo de fútbol femenino

Natalie Portman ha impulsado la fundación de un nuevo equipo de fútbol femenino que jugará en Los Ángeles.

La formación, que se llamará Angel City, tiene como propietarias a la protagonista de Cisne negro, y otras actrices como Eva Longoria y America Ferrera, así como a deportistas de élite, como Serena Williams. Hace doce años que la ciudad carecía de formación femenina en esta categoría.

"Queríamos asegurarnos de sumar socios increíbles que fueran del mundo del fútbol, líderes en el deporte, la tecnología, los negocios y el entretenimiento porque de eso se trata realmente nuestra ciudad", declaró Natalie Portman al diario Los Angeles Times

El equipo competirá en la temporada de 2022 en la Liga Nacional de Fútbol (NWSL), que hasta el momento cuenta con nueve equipos de diferentes estados."Parecía ideal llevar el fútbol femenino a Los Ángeles porque este deporte tiene seguidores apasionados aquí", agregó Portman, que comenzó a trabajar en este proyecto después de que la selección estadounidense ganara el Mundial femenino el año pasado. "Sería un cambio cultural increíble si podemos atraer más atención, luz y celebración sobre estas increíbles deportistas", opinó.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos