IMG-LOGO
La cosa rosa

El actor de "Stranger Things" escogió la típica ceremonia oficiada por Elvis Presley

David Harbour se casa en Las Vegas

Al parecer, David Harbour había tenido que posponer su boda con su prometida, la cantante Lily Allen, por culpa de la cuarentena del coronavirus.

Ahora, el actor de Stranger Things se ha casado con su novia, la cantante Lily Allen, en Las Vegas, en la típica ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley. A continuación ofrecieron a los invitados un banquete consistente en hamburguesas con patatas, atendiendo a la tradición de los enlaces en la ciudad del juego.

Hace un año que la pareja confirmó su relación en redes sociales. David Harbour y su ahora esposa pidieron la licencia de matrimonio el 6 de septiembre, y el 7 se casaron. Ella ha compartido fotos en redes sociales, que ponen de manifiesto que llevaba un vestido de Dior, y estaba acompañada por sus dos hijas, fruto de su matrimonio anterior con Sam Cooper. Otras parejas de Hollywood también han contraído matrimonio en la localidad de Nevada en el pasado. Es el caso de Cindy Crawford y Richard Gere, y Billy Bob Thornton y Angelina Jolie.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos