Decine21
La cosa rosa Llevaban diez años juntos

Divorcio a la vista de Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Tras una década juntos, Olivia Wilde y Jason Sudeikis han puesto fin a su relación, considerada curiosamente una de las más longevas de Hollywood… ¡donde suelen durar mucho menos!

Olivia Wilde y Jason Sudeikis ponen fin a su relación definitivamente

Se llevaba especulando hace tiempo con la ruptura, porque Olivia Wilde había aparecido públicamente sin anillo de compromisos. Tenían dos ijos en común, Otis y Daisy, nacidos en 2014 y 2016 respectivamente.

"Se fueron distanciando con el tiempo", afirma una fuente cercana a la pareja en US Weekly. "Pero lo cierto es que no ha habido ningún drama. Están lidiando con ello como personas adultas. Al final, lo que ambos quieren es criar a sus hijos. Ésa es la prioridad para ellos". 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre nazis y el holocausto


Al parecer, la ya ex pareja no va a protagonizar una encarnizada lucha en los tribunales. "No va a producirse una batalla por la custodia ni disputa por el dinero: Olivia tiene una carrera como directora y productora muy prometedora y Jason tiene diversas películas en lista", ha comentado la misma persona.

Uno de los factores cruciales ha sido que discutían sobre dónde fijar su residencia. El cómico prefiere estar en Nueva York, mientras que ella, que nació en la Gran Manzana, prefiere Los Ángeles. "Por supuesto que ha habido discusiones y peleas sobre diferentes decisiones profesionales y acerca de dónde vivir. Como la mayoría de las parejas, tenían sus propios desacuerdos, son buena gente pero a Jason le encanta vivir en Nueva York y Olivia se inclina más hacia Los Ángeles", ha comentado la fuente anónima. "Además, en ocasiones ella estaba mucho más ocupada que él, lo que en ciertas cuestiones era difícil. Sus mentalidades chocaban demasiadas veces y decidieron que era mejor ir por caminos separados".

En estos momentos, , rueda su segundo largometraje como realizadora, tras Súper empollonas, en el que repite la guionista . Forman parte del reparto Dakota JohnsonFlorence Pugh y Chris Pine. También prepara un film de superhéroes para Marvel. Por su parte, Jason Sudeikis trabaja en la segunda temporada de Ted Lasso, serie de la que es creador y que protagoniza para Apple TV+

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales