Decine21
La cosa rosa Lejos del foco mediático dan la sorpresa

Justin Timberlake y Jessica Biel, padres por segunda vez durante la cuarentena

El verano pasado, Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo, llamado Phineas.

Aunque en septiembre, el amigo de la pareja Lance Bass ya había dado a conocer la noticia, hasta ahora no lo habían confirmado los propios Jessica Biel y Justin Timberlake. Este último finalmente lo ha reconocido, en una entrevista en el popular programa Ellen DeGeneres Show. También ha desvelado que el bebé se llama Phineas.  

"Es increíble y es tan lindo", dijo Timberlake sobre Phineas. "Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices". En cuanto a tener dos hijos en lugar de uno, el ganador del Grammy dijo: "Es muy divertido. Es un niño genial, y su hermano, Silas, está muy emocionado".


Desubicados

Top Listas Decine21
Mejores películas de padres  


Justin Timberlake también le dijo a DeGeneres que trabaja en su regreso a la música, pero que se toma tanto tiempo con familia como sea posible. “Me encuentro haciendo sesiones más cortas en lugar de pasar un período prolongado de tiempo en el estudio. Creo que me estoy acercando a tal vez tener un álbum terminado". Tampoco abandona su carrera interpretativa, pues aparecerá próximamente en Palmer de Apple, junto a Juno Temple. 

Casados en 2012, Timberlake y Biel dieron la bienvenida a su primer hijo, Silas, en 2015. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales