Decine21
La cosa rosa Tras el vuelo del helicóptero marciano del Ingenuity

Arnold Schwarzenegger sostiene que él ya había estado antes en Marte

Arnold Schwarzenegger ha celebrado con un vídeo el primer vuelo en Marte del Ingenuity, sofisticado helicóptero de la NASA.

Arnold Schwarzenegger sostiene que él ya había estado antes en Marte

El actor ha compartido en redes sociales la pieza, de aproximadamente un minuto de duración en la que habla sobre su entusiasmo por el lanzamiento del aparato, que enviará imágenes del Planeta Rojo. "Cuando me enteré de este viaje en helicóptero por Marte, me emocioné tanto que inmediatamente pensé: '¡Lleva tu trasero a Marte!' Pero luego pensé: Ya están en Marte, ¿de qué diablos estoy hablando?", comenta entre risas Arnold Schwarzenegger, que cita frases famosas de su película Desafío total.

"No puedo esperar a ver todas las imágenes ... así que creo que lo único que puedo decir, ya que estamos tratando con un helicóptero es ... ¿Qué piensas? Sí. ¡Ve al helicóptero!", comenta, aunque esta vez repite líneas de Depredador, otro de sus grandes éxitos. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


"Ahora podemos decir que los seres humanos han hecho volar un helicóptero en otro planeta", ha declarado MiMi Aung, gerente de proyectos de Ingenuity, de la NASA. "Hemos estado hablando de nuestro momento de los hermanos Wright en otro planeta durante mucho tiempo. Y ahora, aquí está".

Dirigida en 1990 por Paul Verhoeven, en Desafío total el musculoso Arnold Schwarzenegger interpreta a Douglas Quaid, que decide pasar unas vacaciones virtuales en el año 2048. Para ello contrata los servicios de una empresa experta en implantar recuerdos. Cuando despierta, descubre que es un agente de la resistencia de Marte, que combate a un tiránico gobierno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales