Decine21
La cosa rosa Generosidad sobre ruedas

Jim Carrey regala su coche al jefe de grúa de “Sonic 2"

Los técnicos de rodajes de películas se quejan de que algunas estrellas les tratan con desprecio, pero no ha sido el caso de Jim Carrey, tras el rodaje de "Sonic, la película 2".

Durante su estancia en  Vancouver, Canadá para el rodaje, Jim Carrey ha mostrado su agradecimiento por el arduo trabajo del equipo mediante la celebración de una rifa, en la que el gran remio fue un Chevy Blazer RS, que cuesta aproximadamente 32000 euros. El ganador, que fue elegido el viernes por la mañana, trabaja como operador de grúa.

El actor, nativo de Toronto, encarna de nuevo al malvado Dr. Robotnik para la secuela de Sonic, la película. En la primera entrega, intentaba capturar a Sonic para explotar las habilidades del erizo antropomórfico azul para beneficio personal. Aunque fue expulsado de la Tierra,  juró regresar y vengarse. Las cosas podrían complicarse para Sonic, ya que su némesis todavía posee una de sus púas. 


Todas las películas sobre videojuegos

Top Listas Decine21
Películas sobre videojuegos  


Adaptación de la clásica franquicia de videojuegos de Sega, el film se estrenó en febrero de 2020. Sonic, la película 2 está dirigida por Jeff Fowler, y se estrenará en abril de 2022.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales