Decine21
La cosa rosa Se desatan las especulaciones por culpa de un anillo que luce la actriz

¿Se aproxima la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Jennifer Lopez cumplió 52 años el sábado, 24 de julio. Regaló a los 166 millones de seguidores de su cuenta de Instagram una foto en la que se besaba con Ben Affleck, su actual novio.

La pareja estaba de vacaciones en un yate que navegaba por las costas del sur de Francia. Hasta ahora, aunque se ha hablado mucho en la prensa del corazón de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, ninguno de los dos la había confirmado oficialmente. Las imágenes fueron tomadas por Ana Carballosa, fotógrafa y estrecha amiga de la actriz.

"52 y así", ha escrito la estrella junto a las fotos, haciendo referencia a que se sigue sintiendo en forma pese a su edad. Pero lo que más ha dado que hablar ha sido un impresionante anillo de brillantes que luce Jennifer Lopez en las instantáneas, lo que ha generado numerosas especulaciones sore que Ben Affleck le haya propuesto matrimonio. Por ahora, esta noticia no se ha corroborado.


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


Jennifer Lopez y Ben Affleckya habían mantenido un idilio, tras conocerse durante el rodaje de Una relación peligrosa, en 2002, pero rompieron dos años después. Después de su ruptura, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en una ceremonia privadaTras la separación de ella en abril de Álex Rodríguez, famoso ex jugador de béisbol, ambos han reavivado la llama del amor. Desde hace dos meses, la pareja se ha dejado ver en distintas ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York, los Hampton o Los Ángeles, cenando juntos en restaurantes de lujo o compartiendo gimnasio 

Sin mencionar a Ben Affleck, Jennifer Lopez insinuó en una entrevista con DJ Zane Lowe, en el portal Apple Music 1 que había encontrado a alguien. "Vivo el mejor momento de mi vida. Estoy súper feliz. La gente siempre me pregunta: ‘¿Cómo estás?’ ‘¿Qué está pasando?’ ‘¿Estás bien?’. Pues la verdad es que nunca he estado mejor", declaró. "Están comprometidos, pero no tienen prisa por casarse", ha comentado esta semana una fuente cercana a la pareja. Al parecer, los hijos de ambos se hicieron amigos hace unas semanas cuando fueron a visitar los estudios Universal.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales