Decine21
La cosa rosa Las curiosas razones del ya ex 007

¿Por qué Daniel Craig frecuenta bares gays?

Interpreta a un James Bond más vulnerable, y llevó una chaqueta de color cereza en la alfombra roja del estreno de "Sin tiempo para morir", por lo que no resulta demasiado impactante que Daniel Craig haya declarado en una entrevista que frecuenta bares gays.

El actor explica que de esta forma evita la agresividad masculina que se produce por los intentos de ligar con chicas en los bares hetero. "He estado yendo desde que tengo uso de razón", comenta Daniel Craig en el podcast Lunch with Bruce. "Una de las razones: porque no me meto en peleas en bares gay con tanta frecuencia". Asegura que los enfrentamientos son habituales en los demás locales.

Daniel Craig, que ha estado casado con Rachel Weisz durante una década, también dijo que cuando estaba soltero era una buena manera de conocer mujeres. “Son un buen lugar para ir. Todo el mundo está tranquilo. Realmente no tienes que declarar tu sexualidad. Estuvo bien. Y era un lugar muy seguro para estar. Y podría conocer chicas allí, porque van exactamente por la misma razón por la que yo estaba allí". 


Todas las películas de James Bond, agente 007

Top Listas Decine21
Todas las películas de James Bond   


Daniel Craig y el presentador del podcast, Bruce Bozzi, que son viejos amigos, también recordaron haber sido fotografiados abrazados afuera de un bar gay en Venice Beach, California, en 2010, lo que en ese momento provocó especulaciones sensacionalistas sobre la sexualidad de Craig. "Nos amamos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos hombres adultos", explica el actor. “Ya sabes, nos atraparon, supongo, lo cual fue un poco extraño porque no estábamos haciendo nada malo. Lo que pasó es que estábamos teniendo una buena noche y estaba hablando contigo sobre mi vida cuando mi vida estaba cambiando y nos emborrachamos".

Daniel Craig logró un inmenso prestigio protagonizando "Angels in America", la obra ganadora del premio Pulitzer sobre el Sida y la homosexualidad en Estados Unidos en la década de los 80. En redes sociales la comunidad LGTBI ha elogiado los comentarios del actor, aunque agunos usuarios critican que asegure que conoce chicas en los bares gays. "Está bien, lo último es un poco asqueroso, pero ¿quién de nosotros no ha llevado a un amigo heterosexual a un bar gay que terminó ligando?", apunta el tweet de la revista de cultura The Glue.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales