Un documental de la BBC sobre el tráfico de mujeres y niños en India cuenta con la presencia de Lindsay Lohan como colaboradora. La actriz ha viajado al país y se ha mostrado entusiasmada con el proyecto.
Lindsay Lohan está en India colaborando con un documental de la BBC sobre el tráfico de mujeres y niños. A través de Twitter, la actriz ha mostrado sus impresiones desde que llegó al país. “El tráfico es un gran tema aquí, he venido para hacer lo que pueda y para continuar haciéndolo a lo largo de mi vida cuando el tiempo me lo permita”. Según parece le está cundiendo mucho su estancia allí, “ya son más de 40 niños salvados. En un solo día de trabajo. De esto trata la vida, y haciendo esto merece la pena vivir”.
Consciente de ser blanco de múltiples críticas y de haber tenido una vida bastante polémica, ha añadido “soy sólo una persona. No empecemos a juzgar y a buscar cosas negativas que no existen”. Recientemente ha declarado que quiere recuperar su vida y empezar a ser famosa por asuntos relacionados por su profesión y no por su azaroso día a día como ha sucedido en los últimos años. Así, acaba de terminar de rodar a las órdenes de Robert Rodriguez y Ethan Maniquis Machete, y tiene previsto protagonizar junto a Woody Harrelson The Other Side, y el musical Dare To Love Me.
