IMG-LOGO
La cosa rosa

Jane Fonda recibe la Gran Medalla de París

El alcalde de París, Bertrand Delanoe, ha hecho entrega a Jane Fonda de la Gran Medalla de la ciudad. La actriz agradeció el reconocimiento diciendo que la capital francesa es su segundo hogar.

Jane Fonda recibe la Gran Medalla de París

Jane Fonda ha sido reconocida con la Gran Medalla de París. El alcalde de la ciudad, Bertrand Delanoe, hizo entrega a la actriz de este reconocimiento que Fonda agradeció. En su discurso, la protagonista de Barbarella dijo que para ella Francia es como su “segundo hogar”. Y no es raro que Fonda diga algo así porque a pesar de haber nacido en Nueva York ha estado muy vinculada al país y a su capital especialmente. El principal “culpable” de esta relación fue su primer marido, el cineasta parisino Roger Vadim. Con él se casó el 14 de agosto de 1965 y tuvo a su hija Vanessa. Hasta que el matrimonio se acabó el 16 de enero de 1973, la vida en pareja llevó a Fonda a pasar largas temporadas en París.

Y mientras sigue recibiendo premios, Fonda continúa con su trabajo. Ahora está a punto de rodar junto a Catherine Keener la comedia dramática de Bruce Beresford Peace, Love & Misunderstanding.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos