saltar al contenido principal
Christina Applegate está embarazada

Christina Applegate y su prometido esperan el nacimiento de su primer hijo después de que ella haya superado un cáncer de pecho.

Christina Applegate lo tiene todo encarrilado para poder vivir dentro de poco un Matrimonio con hijos. Ella y su prometido, Martyn Lenoble, están esperando el nacimiento de su primer hijo, como ha confirmado el representante de la pareja a People. El bajista y la actriz llevan dos años de relación y él ha sido fundamental en la recuperación de Applegate de un cáncer de pecho.

En una línea similar, los que también esperan el nacimiento de su primer hijo son Vince Vaughn (Separados) y su mujer Kyla Weber. La cuenta atrás para ellos está a punto de terminar, pues Kyla está embarazada de siete meses. Y otra que se estrenará como mamá será Ali Larter (Héroes). La actriz y su marido Hayes MacArthur esperan el nacimiento de su bebé en invierno. Por último, la que ya ha debutado como mami ha sido Tiffani Thiessen, que dio a luz a la pequeña Harper Renn Smith el 15 de junio. La actriz ha relatado que tuvo un parto bastante accidentado pero que finalmente, salió bien.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE