saltar al contenido principal
Lindsay Lohan: tortas y consejos

Tener una segunda oportunidad es lo que Jamie Lee Curtis desea para Lindsay Lohan. El veterano Jerry Lewis, sin embargo, apuesta por darle un tortazo para que espabile.

Es un tema tan recurrente como la crisis. Lindsay Lohan. Nueva entrada a la cárcel, nueva espiral de juicios, terapias de rehabilitación, etc. Como Jamie Lee Curtis trabajó con Lohan en 2003 en Ponte en mi lugar, hay motivos de sobra para preguntar su opinión a quien fuera madre de la joven en la ficción. Lo primero es que Jamie considera que no es quien para dar consejos porque “no es asunto mío”, recoge Hollyscoop. “La gente es responsable de sus propios actos”, conviene Curtis. Aún así, la protagonista de Un pez llamado Wanda le envió todo su amor a Lohan y dijo de ella que tiene mucho talento por lo que creía que se merecía una segunda oportunidad. “Todo el mundo se la merece. Puedes volver la vista atrás, darte cuenta de los errores que cometes y corregirlos”, sentenció.

Seguro que muchos opinan que Lindsay Lohan ha tenido ya demasiadas segundas oportunidades. En esta línea de pensamiento más dura está Jerry Lewis. El actor dijo a Inside Edition que le pegaría un tortazo en la boca si se encontrara con ella. Tiene lo que se merece “y nada más. ¡Zas! (tortazo). Y si no queda satisfecha, la pondría sobre mis rodillas y le daría unos azotes en el culo”. Lewis dijo estas palabras tras ser preguntado por la juventud de Hollywood. El actor cree que chicas como Lindsay y Paris Hilton lo que hacen realmente con su comportamiento es “implorar ayuda”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE