Decine21

La cosa rosa

Pilar Bardem, encantada con Pe y Leo

Pilar Bardem está contentísima de ser abuela, tiene dos nietos, uno vía Penélope Cruz, que debe pensar que es la suegra ideal, o casi.

Pilar Bardem, encantada con Pe y Leo

Pilar Bardem se acercó a la Academia de Cine para asistir a la entrega de los Premios Paco Rabal de periodismo, y ahí hizo jugosas declaraciones sobre su famoso hijo Javier Bardem, su nuera Penélope Cruz y su nieto Leo, que apenas cuenta diez meses.

La veterana actriz aseguró a la revista Hola que Leo es “muy hermoso”, y comentó que “Penélope es la mujer más maravillosa del mundo y la madre más maravillosa del mundo, que sigue criando a su hijo con el pecho”. Pilar comentó con pena que no ve al trío tanto como le gustaría, por motivos profesionales evidentemente, pero que espera reunirse con ellos con ocasión de las fiestas navideñas. La actriz ha estrenado recientemente una película muy apropiada para Navidad, la familiar Kika Superbruja: El viaje a Mandolán.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot