El corazón tiene sus razones que la razón no entiende. Así lo ven Eva Longoria y Eduardo Cruz, que sin importarles lo que los demás digan y piensen siguen adelante con su relación.
Se dijo que habían roto, y yo lo puse entre interrogantes, porque el caso es que Eva Longoria y Eduardo Cruz nunca dijeron que hubieran puesto fin a su relación. El caso es que un mes después de su supuesta separación, han sido vistos en público compartiendo besos y risas, lo que ha dado pie a suponer, nuevamente, que están dispuestos a luchar por su amor.
La pareja se conoció gracias Penélope Cruz, hermana de Eduardo, y parece que el hijo de Pe y Javier Bardem, Leo, está ayudando a afianzar la relación, pues ambos se llevaron al chico al zoo en Los Ángeles. Así que ya se ve que Longoria no está tan “desesperada” como algunos creían.
