Decine21

Noticias

Kevin Reynolds llevará al cine la resurrección de Cristo

Kevin Reynolds , director de grandes éxitos de Kevin Costner , como Robin Hood, príncipe de los ladrones o la reciente miniserie

Kevin Reynolds llevará al cine la resurrección de Cristo

Kevin Reynolds, director de grandes éxitos de Kevin Costner, como Robin Hood, príncipe de los ladrones o la reciente miniserie Hatfields & McCoys, se pone al frente de Resurrection, un proyecto de la productora LD.

Resurrection podría definirse en cierta manera como una secuela de La pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson, ya que empieza donde ésta terminaba. La nueva cinta reconstruirá los primeros 40 días después de la resurrección de Jesucristo, a través de los ojos de un centurión romano, enviado por Poncio Pilato para investigar los rumores de la desaparición del cadáver del carismático Cristo, tras su crucifixión. Ha escrito el film Paul Aiello, que debuta como guionista y también ejerce como productor.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot