El español Juan Antonio Bayona dirigirá a Brad Pitt en la secuela de Guerra Mundial Z , uno de los grandes éxitos de 2013, con
El español Juan Antonio Bayona dirigirá a Brad Pitt en la secuela de Guerra Mundial Z, uno de los grandes éxitos de 2013, con 540 millones de dólares de recaudación a nivel planetario. Tras desestimar que Marc Forster repitiera como realizador, la estrella había estado reuniéndose con posibles sustitutos, y finalmente se ha decantado por el responsable de El orfanato y Lo imposible.
Por ahora el proyecto carece de guionistas y de fecha de estreno, si bien todo apunta a que llegaría a las pantallas en 2016. El primer film fue todo un triunfo para Paramount, Skydance Productions y Plan B, pues antes del estreno temían un posible fracaso, tras un proceso de producción plagado de numerosas incidencias.
