Mientras se esperan noticias de la segunda entrega de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, Rooney Mara y David Fincher están interesados en volver a trabajar juntos en otro proyecto. Se trata de Red Sparrow, un thriller de espionaje que versionará la novela de Jason Matthews. Eric Warren Singer, guionista de La gran estafa americana (American Hustle), está en negociaciones con Fox para ocuparse de la adaptación.
El libro tiene como protagonista a una seductora espía rusa que forma equipo con un joven agente de la CIA para enfrentarse a topos rusos, lo que dará lugar a una compleja cacería que les llevará a varios países de Europa y a Estados Unidos.
Fincher tiene pendiente de estreno Perdida, y busca un nuevo proyecto después de que finalmente no le contrataran para la biografía de Steve Jobs que tiene como guionista a Aaron Sorkin.
