Decine21

Noticias

Los primeros espectadores de "Interstellar" verán el film a gravedad cero

Los primeros espectadores de "Interstellar" verán el film a gravedad cero

Interstellar, la esperada película de Christopher Nolan, se promocionará en Estados Unidos mediante una caravana itinerante, que mostrará fragmentos de la superproducción de una forma muy especial. Los primeros espectadores utilizarán los cascos Oculus Riff, que crean virtualmente la sensación de gravedad cero.

La experiencia se ofrecerá de forma gratuita a quienes se acerquen a la caravana en las diferentes ciudades que está previsto visitar, comenzando por Nueva York.

Además, Paramount ha llegado a un acuerdo con Google para poner en marcha Interstellar Space Hub, una web en la que entre otras cosas se podrá disfrutar de contenidos exclusivos relacionados con la película, y llevar a cabo 'experiencias de inmersión', si bien no se ha especificado en qué consisten.

Matthew McConaughey y Anne Hathaway, entre otras estrellas, protagonizan Interstellar, en torno a un grupo de exploradores que busca un planeta habitable para los seres humanos, después de que en la Tierra se hayan agotado los alimentos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot