Decine21

Noticias

Casey Affleck, fontanero en sustitución de Matt Damon

Casey Affleck sustituirá a Matt Damon al frente de 'Manchester-by-the-Sea', la tercera película del realizador Kenneth Lonergan.

Casey Affleck, fontanero en sustitución de Matt Damon

El responsable de You Can Count On Me y Margaret, ha escrito también el guión del film. Affleck encarnará a un fontanero de Boston que regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, tras el fallecimiento de éste.

El actor, que tiene pendiente de estreno Triple Nine y The Finest Hours, se hace con el papel después de que Matt Damon se viera obligado a abandonar el proyecto por los numerosos proyectos que tiene pendientes, entre ellos The Martian, a las órdenes de Ridley Scott, y una nueva entrega de la franquicia de Bourne de nuevo dirigida por Paul Greengrass.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot