Decine21

Noticias

Cheryl Boone Isaacs, reelegida por cuarta vez presidenta de la Academia de Hollywood

Cheryl Boone Isaacs ha sido reelegida este martes por cuarta vez para seguir un año más al frente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Cheryl Boone Isaacs, reelegida por cuarta vez presidenta de la Academia de Hollywood

La Junta de Gobernadores de la institución, la ha escogido para el que será su último mandato, pues fue elegida en 2013, y está previsto que sólo se pueda permanecer un máximo de cuatro años en el cargo.

Además, se ha vuelto a designar al mismo vicepresidente primero, Jeffrey Kurland (responsable del Comité de Premios y Eventos), y a los vicepresidentes John Bailey (Comité de Historia y Preservación) y Kathleen Kennedy (Comité del Museo), aunque también suma como a Nancy Utley, como vicepresidente en las responsabilidades de Educación.

Cheryl Boone Isaacs es la tercera mujer que ha dirigido los destinos de la Academia de Hollywood, después de la actriz Bette Davis, en 1941, y la guionista Fay Kanin, entre 1979 y 1983. También es la primera afroamericana en el puesto.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot