saltar al contenido principal

Christian Bale, Steve Carell y Amy Adams negocian con Paramount para encabezar el reparto del biopic de Dick Cheney, aún sin título.

Supondrá el segundo trabajo serio de Adam McKay, especializado en comedias muy dirigidas al mercado estadounidense (por usar un eufemismo), como Hermanos por pelotas y Pasado de vueltas, hasta que se superó a sí mismo con La gran apuesta, que al igual que su nuevo proyecto estaba basada en sucesos reales de Wall Street y la crisis financiera.

Al parecer, McKay, que también ejercerá como guionista, ha invertido una cantidad considerable de horas investigando a Dick Cheney, considerado uno de los más poderosos vicepresidentes de la historia de los Estados Unidos, hasta el punto de que no se sabe muy bien si tenía más influencia que el presidente George W. Bush. “Siempre le he encontrado fascinante”, ha declarado McKay. “Nos hicimos preguntas sobre qué le impulsó, cuáles eran sus creencias. Una vez comenzamos a indagar, me sorprendió lo importante que había sido en la era moderna de los Estados Unidos y los métodos que había utilizado para llegar al poder”.

Si las conversaciones fructifican, a Christian Bale le tocará encarnar al mandatario, que ya tuvo el rostro de Richard Dreyfuss, en W., de Oliver Stone. Por su parte, Adams será su esposa, Lynne Cheney, y Carell el Secretario de Defensa, Donald Rumsfeld. Produce Brad Pitt a través de Plan B, su prolífica compañía.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto