Decine21

Noticias

Empieza el rodaje de “Godzilla” que se enfrentará por fin a Mothra, Rodan y King Ghidorah, míticos monstruos del ‘kaiju eiga’

Warner ha anunciado en un comunicado que se acaba de dar el primer golpe de claqueta a “Godzilla: King of Monsters”, nueva entrega del monstruo gigante que proviene de Japón.

Empieza el rodaje de “Godzilla” que se enfrentará por fin a Mothra, Rodan y King Ghidorah, míticos monstruos del ‘kaiju eiga’

Se confirma que el reparto está compuesto por Zhang Ziyi y Vera Farmiga, entre otros, y que está previsto su estreno para el 22 de marzo de 2019. Dirige Michael Dougherty (Krampus, maldita Navidad).

Como principal novedad, la compañía adelanta el argumento, que desvela que Godzilla se enfrentará a otras legendarias criaturas del ‘kaiju eiga’, tal y como denominan en el país naciente al subgénero de seres enormes. Se trata de Roda, un pteranodon, King Ghidorah, dragón de tres cabezas, y Mothra… ¡una polilla de tamaño familiar!

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot