IMG-LOGO
Krampus, maldita Navidad
5 /10 decine21

Krampus, maldita Navidad

Krampus

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Krampus, maldita Navidad

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

5 /10 decine21

Crítica

Santa Claus infernal

Santa Claus infernal

Un matrimonio y sus hijos se dispone a celebrar la cena de Navidad, para la cual han recibido en su casa a distintos familiares, tíos, sobrinos, tías... Pero los miembros de la familia no se llevan bien entre ellos, por lo que la celebración va a ser un desastre y lo será aún más cuando un extraño ser llamado Krampus haga acto de presencia y empiece a llevarse a cada uno de ellos.

Original película de terror, con un claro sesgo cómico, cuyo guión imagina una premisa divertida: quien no crea en la Navidad recibirá la visita del horrible Krampus, una especie de Santa Claus malvado que se llevará al inframundo a quienes hayan perdido el espíritu navideño. Las escenas de terror funcionan, algunas especialmente, como la de las galletas que salen por la chimenea o la del desván, y el tono oscuro está muy bien equilibrado con el toque cómico. El film cuenta con estupendos actores, encabezados por Adam Scott y Toni Collette, que logran que el interés no decaiga.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.