saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Krampus, maldita Navidad

Krampus, maldita Navidad

Krampus

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Krampus, maldita Navidad

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Galería de imágenes

Krampus, maldita Navidad

Crítica decine21.com

estrella
5
Santa Claus infernal
Santa Claus infernal

Un matrimonio y sus hijos se dispone a celebrar la cena de Navidad, para la cual han recibido en su casa a distintos familiares, tíos, sobrinos, tías... Pero los miembros de la familia no se llevan bien entre ellos, por lo que la celebración va a ser un desastre y lo será aún más cuando un extraño ser llamado Krampus haga acto de presencia y empiece a llevarse a cada uno de ellos.

Original película de terror, con un claro sesgo cómico, cuyo guión imagina una premisa divertida: quien no crea en la Navidad recibirá la visita del horrible Krampus, una especie de Santa Claus malvado que se llevará al inframundo a quienes hayan perdido el espíritu navideño. Las escenas de terror funcionan, algunas especialmente, como la de las galletas que salen por la chimenea o la del desván, y el tono oscuro está muy bien equilibrado con el toque cómico. El film cuenta con estupendos actores, encabezados por Adam Scott y Toni Collette, que logran que el interés no decaiga.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE