Decine21
Noticias

Steven Spielberg anuncia que el próximo Indiana Jones será el último con Harrison Ford

Después de que Steven Spielberg hiciera público hace unos días que en abril de 2019 rodará una nueva entrega de las peripecias de Indiana Jones, muchos expresaron su asombro, porque el protagonista, Harrison Ford, tiene ahora 75 años.

Ahora, en una entrevista divulgada por The Sun, donde habla sobre todo de Ready Player One, su último estreno, el realizador confirma que será la última vez en la que el actor interpretará a su icónico personaje. Sin embargo, no da por zanjada la saga.

Cuando se le consulta quién podría sustituir a Harrison Ford, el realizador se muestra convencido de que “es la hora de que tome una nueva forma”. No se negó a que cambiara su sexo. “Si fuera una mujer, habría que cambiarle el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en ello”, aclaró el cineasta entre bromas y veras.

Steven Spielberg apoya con firmeza al movimiento Time's Up, que lucha por la igualdad de género en la industria cinematográfica. Según comenta a este periódico, su madre, Leah, que falleció en 2017 a los 97 años, le educó “prácticamente sola”, junto con sus tres hermanas, pues apenas tenían la oportunidad de ver a su padre, Arnold, ingeniero adicto al trabajo que sigue vivo con 101 años.

El estreno de la quinta entrega de la saga iniciada con la clásica En busca del arca perdida, está previsto para julio de 2020.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales