Decine21

Noticias

Scotland Yard investiga tres nuevas denuncias de asalto sexual contra Kevin Spacey

El actor ganador de dos Oscar pero expulsado de modo fulminante de la Academia sigue recibiendo malas noticias. Con las tres nuevas denuncias son seis las que investiga la policía británica.

Scotland Yard investiga tres nuevas denuncias de asalto sexual contra Kevin Spacey

 

Una de las nuevas acusaciones contra Kevin Spacey se remonta a 1996, mientras que las otras dos son más recientes, de 2008 y 2013. De momento no hay acusación formal contra el actor, pero medidas como la de la Academia y la del Old Vic –teatro que dirigió durante 11 años, y emitió una nota de disculpa por no haber atajado lo que habría sido una conducta inapropiada–, invitan a pensar que difícilmente Kevin Spacey volverá al mundo de la interpretación.

Hasta Guy Pearce ha sorprendido comentando recientemente en una entrevista a la televisión australiana que Spacey, con quien coincidió en 1997 en L.A. Confidential es “un actor fantástico” pero también “un sobón”.

Su borrado digital de Todo el dinero del mundo, y su expulsión de House of Cards, donde su personaje de Frank Underwood era indispensable, ya hizo temer lo peor. Se va anunciando el estreno “de tapadillo” de alguno de los filmes cuyas distribuidoras esperaban a que escampara un poco. Es el caso de Billionaire Boys Club, donde le acompaña Ansel Elgort, con quien también coincidió en Baby Driver.

  • Kevin Spacey
  • Guy Pearce
  • Billionaire Boys Club
  • Acusaciones sexuales

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales