IMG-LOGO
Noticias

Ben Affleck y Matt Damon reunidos para una película sobre la estafa del Monopoly de McDonald’s

Ben Affleck está confirmado como realizador de la adaptación al cine de "How an Ex-Cop Rigged McDonald’s Monopoly Game and Stole Millions", o sea "Cómo un ex policía arregló el juego del Monopoly de McDonald's y robó millones".

Fox ha comprado los derechos de este artículo, publicado por Jeff Maysh, en The Daily Beast, que narra la argucia puesta en marcha por Jerome Jacobson, ex agente de la ley que trabajaba para la compañía que supervisaba el juego que consistía en que los clientes de la multinacional de la hamburguesa recibían cromos promocionales basados en el popular juego de mesa. Se podían coleccionar para cobrar cantidades de dinero, de modo que como este individuo tenía acceso a las piezas más difíciles de conseguir, creó una red criminal entre amigos y parientes, que cobraban los premios, a cambio de entregarle un porcentaje de las ganancias. Después de varios años llevando a cabo esta ilícita acción, fue detenido por el FBI.

Ahora, Ben Affleck ha reclutado como protagonista a su amigo y socio habitual Matt Damon, con el que producirá la cinta, a través de Pearl Street Films, su compoañía conjunta. Escriben Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de moda tras Deadpool.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers