saltar al contenido principal

Este año Bruce Willis no entonará su triunfalista grito “Yipee-kay-yai” de “Jungla de cristal”, porque le han partido por la mitad.

El 26 de octubre iba a estrenar en China el film de acción y aventuras bélicas Air Strike, dirigido por Xiao Feng, donde también está Adrien Brody, otra estrella de Hollywood en decadencia. Pero tiene como principal actriz femenina a Fan Bingbing (X-Men: Días del futuro pasado), detenida por las autoridades comunistas hace poco, por evasión de impuestos, precisamente por esta película, donde utilizó dos contratos distintos, uno de cara al fisco, y otro con la cifra exacta que se le iba a pagar. La actriz desapareció durante varias semanas, sin que se conociera públicamente que había sido arrestada. ¡Así las gastan los hijos de Mao!

Ahora, Feng, el realizador, acaba de confirmar que la cinta no va a llegar a las pantallas, pese a que ha invertido ocho años en sacarla adelante. Todo apunta a que las autoridades la han prohibido como represalia contra Fan Bingbing, a quien también han impuesto una sanción ejemplar, de 130 millones de dólares. No ha servido de nada que ella pidiera disculpas en su web. “No soy digna de confianza de la sociedad, y he defraudado a mis seguidores”, escribió. “Esta vez John Wayne no se queda con Grace Kelly”, como comentó también John MacClane. O si se queda, los espectadores nunca lo verán.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE