Decine21
Noticias

Jon Bernthal encabeza una comedia oscura en la nieve

Se habla mucho estos días de Jon Bernthal porque se ha anunciado la reaparición en la novela temporada de “The Walking Dead” de su personaje, Shane, que le catapultó a la fama.

Además, el actor ha fichado junto a Evan Peters (reconocido por los fans de American Horror Story), Charlie Plummer (el niño secuestrado en Todo el dinero del mundo, que pese a su apellido no es familiar de su abuelo en la cinta, Christopher Plummer) y Josh Gad (LeFou en La Bella y la Bestia) para la comedia negra Snow Ponies. El film tendrá como realizador a Darrin Prescott, debutante que hasta ahora ha ejercido como realizador en títulos como Baby Driver, donde también participaba Jon Bernthal.

Todos ellos interpretan a los miembros de un equipo de mensajeros que viajan en pony a través de la nieve para entregar un paquete misterioso. Según la sinopsis oficial “son bandidos asesinos y brutales que se verán obligados a elegir entre la supervivencia y el honor, la lealtad y el engaño, mientras se preguntan qué secretos puede contener su preciada carga”.

  • Jon Bernthal
  • Josh Gad
  • Charlie Plummer

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales