Se habla mucho estos días de Jon Bernthal porque se ha anunciado la reaparición en la novela temporada de “The Walking Dead” de su personaje, Shane, que le catapultó a la fama.
Además, el actor ha fichado junto a Evan Peters (reconocido por los fans de American Horror Story), Charlie Plummer (el niño secuestrado en Todo el dinero del mundo, que pese a su apellido no es familiar de su abuelo en la cinta, Christopher Plummer) y Josh Gad (LeFou en La Bella y la Bestia) para la comedia negra Snow Ponies. El film tendrá como realizador a Darrin Prescott, debutante que hasta ahora ha ejercido como realizador en títulos como Baby Driver, donde también participaba Jon Bernthal.
Todos ellos interpretan a los miembros de un equipo de mensajeros que viajan en pony a través de la nieve para entregar un paquete misterioso. Según la sinopsis oficial “son bandidos asesinos y brutales que se verán obligados a elegir entre la supervivencia y el honor, la lealtad y el engaño, mientras se preguntan qué secretos puede contener su preciada carga”.