IMG-LOGO
Noticias

Charlize Theron asume que es una cuarentona

Estos días, Charlize Theron promociona "Casi imposible", donde comparte la pantalla con Seth Rogen. 

Durante una entrevista en el programa televisivo estadounidense "Watch What Happens Live", una espectadora preguntó a la actriz si se arrepentía de no haber protagonizado Wonder Woman, pues apareció en los medios en su momento que le habían ofrecido el papel principal. La actriz respondió con mucha sinceridad que en realidad no le habían ofrecido el rol protagonista, por el que Gal Gadot se ha convertido en una estrella. 

"Contesté al ejecutivo que me lo propuso que no conocía al personaje. ¿Qué hace Wonder Woman?", detalla la actriz. "Me respondieron que no iba a interpretarla, sino que querían que yo fuese su madre". Sin embargo, Charlize Theron –que por aquel entonces cumplía cuarenta años– no se tomó a mal este episodio. "No pasa nada, pero se trató de un momento definitorio que me indicó que algo había cambiado en mi carrera, y no había sido plenamente consciente hasta ese momento". 

Posteriormente, le ofrecieron interpretar a la reina Hippolyta, progenitora de la superheroína, a Nicole Kidman, que también lo rechazó, por lo que acabó dándole vida Connie Nielsen, que tenía 43 años.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos