IMG-LOGO
Noticias

Brad Pitt y Emma Stone se postulan para el próximo film de Damien Chazelle

En julio, Damien Chazelle, director de "La La Land", anunciaba que tiene nuevo proyecto en marcha, "Babylon", pero aún buscaba un estudio que le respaldase.

Al final, Paramount Pictures se hará cargo de este largometraje, que se estrenará el día de Navidad de 2021, con la vista puesta en la temporada de premios de ese año. El film podría contar como protagonistas con Emma Stone, que ya encabezó el reparto del film musical del realizador, y Brad Pitt. Ambos están en negociaciones para la cinta. Por otro lado, Tobey Maguire, recordado protagonista de Spiderman, figura entre los productores.

Por ahora, no se conocen detalles del argumento, salvo que será un homenaje a la última etapa del cine mudo, retratando el paso al sonoro a finales de los años 20. Stone opta al papel de Clara Bow, estrella del cine real, mientras que Pitt podría ser un personaje ficticio, al parecer un actor que tiene problemas para mantener el estrellato tras el salto a las películas habladas. Estaría inspirado en John Gilbert, figura que también sirvió de base a Michel Hazanavicius para su celebrada The Artist.

Se sabe que tras comprar el proyecto, Paramount ha obligado a eliminar treinta páginas del guión, para que el presupuesto oscile entre los 80 y los 100 millones de dólares.

Lo último del mundo del cine