Decine21

Noticias

Por un error se publican sus direcciones en internet

Isabel II honra como caballeros a Olivia Newton-John, Sam Mendes y Steve McQueen

El día de su cumpleaños (en junio) y a final de año, la Reina Isabel II publica la lista de personas reconocidas –por recomendación del gobierno– con el título de 'Sir'. Este año ha nombrado caballeros entre otros, a la actriz australiana Olivia Newton John, y a los realizadores Sam Mendes y Steve McQueen.

"Estoy sumamente emocionada, honrada y no tengo palabras para agradecer el haber sido incluida en este apreciado grupo de mujeres que han recibido este distinguida condecoración antes que yo", declara la ahora Dama Olivia Newton-John, protagonista de Grease. Gracias al primer ministro, Boris Johnson, y al comité de honores por recomendarme y, por supuesto, a Su Majestad la Reina por haber aprobado con dignidad (el título de) Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico"

 

"Me siento asombrado, encantado y muy orgulloso" de recibir el título", explica por su parte Sam Mendes, responsable de Skyfall y la pendiente de estreno 1917. "Tengo una gran deuda de gratitud hacia todos los actores, escritores, diseñadores, productores y técnicos con los que he trabajado, porque sin ellos no estaría recibiendo el título". "Aún estoy digiriendo la noticia", explica por su parte Steve Mc Queen, autor de 12 años de esclavitud. También ha sido distinguido Steven Knight, creador de la exitosa serie Peaky Blinders.

Por otro lado, Elton John, que ya fue nombrado caballero en 1998, se convierte en miembro de la Orden de los Compañeros de Honor –título que tienen pocas personas, en concreto 64 y la propia reina– por su carrera en la música.

Sin embargo, la noticia ha llegado acompañada de un grave error de la Oficina del Gabinete, del Gobierno de Reino Unido. Ésta ha publicado accidentalmente en internet las direcciones personales de todos los dintinguidos por la monarca. Aunque después se ha rectificado, la versión inicial estuvo visible durante una hora. "Lo hemos retirado lo antes posible", explica el organismo. "Pedimos disculpas a todos los afectados y estamos investigando cómo ha podido suceder esto. Hemos informado el asunto a la Oficina del Comisionado de Información y estamos contactando a todos los afectados directamente".

 

  • Steve McQueen
  • Elton John
  • Steven Knight
  • Olivia Newton-John

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales