Hasta ahora, Bill Murray no quería saber nada de una nueva secuela de "Los cazafantasmas", de hecho devolvía los guiones tras pasarlos por la trituradora.
Pero ha decidido regresar a la saga, volviendo a ponerse el uniforme de Peter Venkman, su personaje. Esto se debe a que tras las cámaras está Jason Reitman, hijo del autor original, Ivan Reitman, y a que le ha parecido que el guión de Cazafantasmas: Más allá tenía la suficiente calidad. "Mi papel será más extenso que un simple cameo", declara.
Al parecer, a Bill Murray no le resulta fácil rodar un nuevo capítulo de esta franquicia. "Cuando te pones el equipo de cazafantasmams es muy incómodo. Es muy pesado, aunque estés parado, e incluso te inclina la columna vertebral", afirma. "Una vez me dijeron que me lo pusiera sólo 30 segundos y que con eso les valía, pero yo les dije que iban a ser mis últimos 30 segundos".
Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard protagonizan el film, que se estrena el 21 de agosto. También regresarán Sigourney Weaver y Dan Aykroyd, otros dos intérpretes de los filmes originales.