IMG-LOGO
Noticias

Hasta ahora había sido reacio a regresar a la saga

Bill Murray se apunta a la nueva "Cazafantasmas"

Hasta ahora, Bill Murray no quería saber nada de una nueva secuela de "Los cazafantasmas", de hecho devolvía los guiones tras pasarlos por la trituradora.

Pero ha decidido regresar a la saga, volviendo a ponerse el uniforme de Peter Venkman, su personaje. Esto se debe a que tras las cámaras está Jason Reitman, hijo del autor original, Ivan Reitman, y a que le ha parecido que el guión de Cazafantasmas: Más allá tenía la suficiente calidad. "Mi papel será más extenso que un simple cameo", declara.

Al parecer, a Bill Murray no le resulta fácil rodar un nuevo capítulo de esta franquicia. "Cuando te pones el equipo de cazafantasmams es muy incómodo. Es muy pesado, aunque estés parado, e incluso te inclina la columna vertebral", afirma. "Una vez me dijeron que me lo pusiera sólo 30 segundos y que con eso les valía, pero yo les dije que iban a ser mis últimos 30 segundos".

 Paul RuddCarrie CoonFinn Wolfhard protagonizan el film, que se estrena el 21 de agosto. También regresarán Sigourney Weaver y Dan Aykroyd, otros dos intérpretes de los filmes originales.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos