Mark Ruffalo quiere estar en la serie de "Parásitos"
IMG-LOGO
Noticias

Cuando Hulk se asoció con Corea del Sur

Mark Ruffalo quiere estar en la serie de "Parásitos"

Tras el triunfo de "Parásitos" en los Oscar, ha trascendido que Mark Ruffalo está en el punto de mira para protagonizar la serie que prepara HBO, con los personajes del film.

El actor que interpreta a Hulk en Los Vengadores y demás películas del universo Marvel por ahora ni desmiente ni confirma la noticia, según sus declaraciones en TMZ. "Sería genial ser parte de eso", comenta Mark Ruffalo. "Es un realizador increíble, le amo. Su discurso de los Oscar fue estupendo. Es una película increíble. Me sentiría honrado de poder esta en algo de esto".

El director de la cinta, Bong Joon-ho, está trabajando en el proyecto con Adam McKay –responsable de El vicio del poder, y cuya serie Succession se puede ver en la misma plataforma de 'streaming'–. Por ahora están previstos pocos episodios, cuatro o cinco. Hasta ahora, se había dado a entender que se contaría con los actores originales del film, retomando a sus personajes en relatos complementarios a lo visto hasta ahora. "Con el cine, estás limitado a un tiempo de ejecución de dos horas" había comentado el cineasta coreano. "Pero surgían muchas historias que pensé que podrían pasar entre las secuencias que ves en la película y algunas historias de fondo para cada personaje. Tenía muchas ganas de explorar esas ideas libremente con una película de cinco o seis horas. Ocurrió con Fanny y Alexander de Ingmar Bergman, pues existe una versión para cines y otra para televisión. Con la serie de televisión de Parásitos, creo que podremos crear una película expandida de alta calidad".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers