La antigua Fox sigue adaptando novelas de Agatha Christie
IMG-LOGO
Noticias

Ahora le toca el turno otra vez a "Diez negritos"

La antigua Fox sigue adaptando novelas de Agatha Christie

El éxito de "Puñales por la espalda" y "Asesinato en el Orient Express" ha puesto de moda el 'whodunit', o sea las tramas de misterio donde no se sabe quién ha sido el asesino.

Ya están en marcha las secuelas de ambos títulos. Además, 20th Century Studios –antigua Fox, ahora propiedad de Walt Disney– ha puesto en marcha And The There Were None, nueva adaptación de la novela homónima, conocida en España como "Diez negritos", de la reina del género, Agatha Christie. Por ahora, la compañía sólo ha reclutado a los guionistas, Anna Waterhouse y su esposo, Joe Shrapnel, autores de títulos como Seberg.

El libro de 1939 tiene como protagonistas a diez personas sin relación aparente, que aceptan la invitación de Mr. Owen a pasar unos días en su mansión en un islote de la costa inglesa. Alguien empezará a asesinarlos uno a uno, sin motivo aparente. La idea es que reconocidas estrellas interpreten a cada uno de los personajes. 

Hasta ahora, René Clair había rodado la adaptación mejor considerada, en 1945, con  Barry Fitzgerald y Walter HustonCharles AznavourMaria Rohm, y Richard Attenborough protagonizaron la versión de 1974, La obra ha dado lugar además a numerosos telefilmes.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers