Woody Allen asegura que recibiría a Dylan Farrow con los brazos abiertos si ella quisiera
IMG-LOGO
Noticias

En sus memorias recién publicadas

Woody Allen asegura que recibiría a Dylan Farrow con los brazos abiertos si ella quisiera

Arcade Publishing acaba de editar por sorpresa "Apropos of Nothing", las memorias de Woody Allen, después de que Hachette renunciara al libro.

Ahora, The New York Times ha publicado algunos extractos del volumen, donde el cineasta reconoce que le gustaría reconciliarse con su hijo Dylan Farrow. “Una de las cosas más tristes de mi vida fue que me privaron de los años de criar a Dylan y sólo podía soñar con mostrarle Manhattan y las alegrías de París y Roma. Incluso hoy en día, Soon-Yi y yo daríamos la bienvenida a Dylan con los brazos abiertos si alguna vez quisiera comunicarse con nosotros como lo hizo Moses [Moses Farrow, el vástago que defiende al realizador], pero hasta ahora eso es solo un sueño ".

Woody Allen aprovecha para defenderse de las acusaciones de su ex mujer, Mia Farrow, de agredir sexualmente en 1992 a su hija adoptiva Dylan Farrow, entonces de siete años, que han dado lugar a dos investigaciones judiciales que han sido cerradas. “Mientras Mia había ido de compras, después de explicarles a todos que tenía que ser vigilada cuidadosamente, todos los niños y las niñeras estaban en el estudio viendo la televisión, una habitación llena de gente. No había asientos para mí, así que me senté en el suelo y podría haber reclinado mi cabeza hacia atrás en el sofá en el regazo de Dylan por un momento. Ciertamente no le hice nada inapropiado ".

 

En otro pasaje habla de Harvey Weinstein, que a día de hoy cumple condena por dos agresiones sexuales. "Nunca hubiera permitido que Harvey respaldara o produjera una película mía porque era un productor práctico que cambia y recorta las películas de los realizadores. Nunca podríamos haber trabajado juntos ", escribe Woody Allen. También ha tenido respuesta para Timothée Chalamet, y otros actores que han lamentado públicamente que lamentaban haber trabajado con él, y que han donado sus salarios a organizaciones benéficas. "Éste no es un gesto tan heroico como parece, ya que solo podemos permitirnos pagar el mínimo del sindicato, y supongo que si pagamos el dinero de la película más habitual, que a menudo es bastante alto, los actores podrían haber declarado con justicia nunca trabajarían conmigo, pero posiblemente dejarían de lado la parte de donar su salario ".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers