IMG-LOGO
Noticias

Por la muerte de George Floyd

Fundido a negro en Instagram del mundo del cine

Las estrellas de Hollywood continúan indignadas tras la trágica muerte de George Floyd, que ha desencadenado manifestaciones, saqueos y disturbios.

Un gran número de ellas ha optado por subir imágenes en negro a sus redes sociales, sobre todo Instagram y Twitter, para anunciar que se suman al "Blackout Tuesday", acción promovida por los artistas del sector de la música, que han programado un parón durante la jornada del martes, para denunciar el fallecimiento del afroamericano, tras su detención por utilizar, supuestamente, un billete falso de veinte dólares. Según las primeras autopsias, George Floyd ha sido víctima de homicidio.

Entre los actores que se adhieren a esta iniciativa, destacan Julianne Moore, Naomi Watts y Liev Schreiber. Otros muchos han expresado su dolor con declaraciones que condenaban el suceso. Netflix, Amazon, Sony, Tribeca, los gremios de Hollywood, las redes y una serie de conglomerados de medios han emitido declaraciones en solidaridad con las comunidades negras. J.J. Abrams y su compañía, Bad Robot Productions, anuncian un donativo de diez millones en los próximos cinco años a organizaciones dedicadas a erradicar el racismo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#blackouttuesday

Una publicación compartida de Julianne Moore (@juliannemoore) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#blacktuesday #blackouttuesday

Una publicación compartida de Liev Schreiber (@lievschreiber) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BLACK LIVES MATTER #blackouttuesday

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos