IMG-LOGO
Noticias

Los suscriptores deberán pagar una tarifa adicional de 29,99 dólares

Disney estrenará "Mulan" en Disney+

Disney ya había cambiado la fecha de estreno de "Mulan", versión en imagen real del film de dibujos animados, tres veces, por culpa del coronavirus.

Con los cines de Estados Unidos aún cerrados por la pandemia, la cinta no tenía por el momento fijado el día en que los espectadores podrán verla. Ahora, la compañía anuncia que el film se lanzará directamente el 4 de septiembre en Disney+, pero si quieren disfrutarla los suscriptores de la plataforma de 'streaming' tendrá que pagar una tarifa. En Estados Unidos y Canadá será de 29,99 dólares, pero por el momento se desconoce su precio en euros en Europa.

El CEO de Disney, Bob Chapek, ha anunciado la decisión en la presentación de los resultados financieros del último trimestre fiscal.

En los países a los que el servicio de streaming no ha llegado todavía, por ejemplo varios de Latinoamérica, el estudio se plantea un lanzamiento en salas. Éste tendría lugar con toda probabilidad en noviembre, coincidiendo con el debut de la plataforma en estos territorios. 

Liu YifeiJet LiJason Scott LeeDonnie Yen protagonizan la revisión de Mulan, que dirige Niki Caro.El argumento sigue casi al milímetro a su predecesora. El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas, haciéndose pasar por un hombre.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos