IMG-LOGO
Noticias

Tiene como protagonistas a Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas

Primeras imágenes de la versión en formato de serie de "Rebecca"

Netflix estrena el 21 de octubre "Rebecca", revisión en formato de serie de la novela de Daphne Du Maurier que dio lugar al clásico dirigido por Alfred Hitchcock.

Tiene como protagonistas a Lily James y Armie Hammer, dos de los actores en auge del momento. Dirige el británico Ben Wheatley, autor del film sobre una pareja de asesinos en serie Turistas. Destaca la presencia en el reparto de la veterana Kristin Scott Thomas, que da vida a la inquietante ama de llaves, la señora Danvers, principal baza del clásico del maestro del suspense, a la que entonces dio vida una impresionante Judith Anderson, que logró una candidatura al Oscar a la mejor secundaria.

 

La protagonista de La sociedad literaria y el pastel de piel de patata da vida a una joven que contrae matrimonio con Max de Winter (Hammer), adinerado lord traumado por el fallecimiento de su esposa, al que ha conocido casualmente en Montecarlo. El matrimonio se establece en el lujoso inmueble rural donde había vivido con la difunta, pero la nueva Lady De Winter se siente acomplejada a la hora de asumir su nuevo rol de señora de la casa, por la alargada sombra de su predecesora.

La plataforma digital acaba de divulgar las primeras imágenes de la ficción.

rebecca 2

Rebecca 3

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos