saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Turistas (Sightseers)

Turistas (Sightseers)

Sightseers

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Turistas (Sightseers)

Chris quiere mostrar a su introvertida novia, Tina, su mundo, y quiere hacerlo a su manera; en un viaje por las islas británicas en su amada caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.

Crítica decine21.com

estrella
4
Vacaciones sangrientas
Vacaciones sangrientas

Tercer largometraje del británico Ben Wheatley, cuyos dos anteriores trabajos, Kill List y Down Terrace, apenas han tenido repercusión fuera de su país, y que también ha sido responsable de numerosos episodios de series televisivas. Turistas se hizo con el premio al mejor guión y a la actriz principal (Alice Lowe) en el Festival de Sitges de 2012.

Turistas (Sightseers) tiene como protagonista a Tina, treintañera introvertida que ha sufrido un trauma por la pérdida de su mascota. A pesar de la oposición de su despótica madre, decide irse de vacaciones con su nuevo novio, que le ha propuesto recorrer Gran Bretaña en caravana. Tras atropellar accidentalmente a un tipo con el que han mantenido una discusión, la pareja acabará perpetrando diversos crímenes por los motivos más absurdos.

Cuenta a su favor con espontáneas interpretaciones de los protagonistas, Alice Lowe y Steve Oram, también responsables del guión. En un tono surrealista, esta comedia llena de humor negro y bastante gamberro homenajea a otros títulos de parejas asesinas como Los asesinos de la luna de miel, Asesinos natos y Profundo carmesí. En un principio, Turistas (Sightseers) denuncia el egoísmo predominante en la sociedad moderna, donde viene a ser habitual que las personas que se irritan porque alguien tire un papel al suelo, luego no son consecuentes cuando alguien les recrimina a ellos una actitud incívica similar.

Es justo reconocer que Turistas (Sightseers) acumula algún hallazgo divertido, como los estrambóticos lugares visitados por los protagonistas, entre ellos el museo del tranvía y uno dedicado al lápiz. Pero finalmente se queda en una propuesta muy ligera y alocada que sabe a poco.

DVD
Distribuye: Cameo
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler. Fichas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE