IMG-LOGO
Noticias

Un accidente vuelve a detener el rodaje del film protagonizado por Tom Cruise

¿Tiene gafe "Misión imposible 7"?

Tom Cruise recordará el rodaje de "Misión imposible 7" como el más complicado de su ya extensa carrera.

¿Tiene el film a algún cenizo en plantilla que ha transmitido mal fario a los miembros del equipo? Primero, la filmación quedó paralizada por culpa de la pandemia del coronavirus, hubo que buscar nuevas localizaciones, y se retrasó la fecha de estreno cuatro meses. Ahora, se enfrenta a una nueva catástrofe. Un accidente de moto ha destrozado gran parte de los decorados, valorados en más de dos millones doscientos mil euros. 

 

Durante la ejecución de una escena, un especialista en moto ha aterrizado mal contra una barrera de almohadas que ha acabado en llamas, por la fricción de los neumáticos al chocar contra ella, lo que ha causado abundantes destrozos. Este profesional había planeado su trabajo desde hace semanas, pero un error de cálculo derivó en el desastre. Aunque el incendio fue sofocado rápidamente por el servicio de bomberos de Oxfordshire, que acudió enseguida, se formó una humareda que tan alta que tuvo que cerrarse una base de la Fuerza Aérea inglesa de las inmediaciones. Desde producción se califica el suceso como "catástrofe absoluta", pues se tardará algún tiempo en la reconstrucción. Al menos nadie ha resultado herido.

La secuencia iba a ser rodada por el propio Tom Cruise, que prefiere encargarse él mismo, en la medida de lo posible, de sus secuencias de acción. Pero en ese momento, el actor de 58 años estaba en otro lugar, grabando una escena de caída en paracaídas en un paisaje nevado. 

Por ahora, el estreno de Misión Imposible 7 está prevista para el 19 de noviembre de 2021.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos