Decine21
Noticias Junto a los ya confirmados Courteney Cox y David Arquette y probablemente Neve Campbell

Melissa Barrera tendrá uno de los papeles principales de "Scream 5"

Melissa Barrera ha triunfado con la telenovela "Vida", ha protagonizado el musical pendiente de estreno "En un barrio de Nueva York", compuesto por Lin-Manuel Miranda, y está considerada una de las actrices latinas con mayor proyección en Hollywood.

La mexicana tendrá un papel principal en la quinta entrega de Scream, donde estará acompañada por Courteney Cox y David Arquette, que ya han confirmado que retomaran los papeles de la reportera Gale Weathers y el sheriff Dewey Riley, respectivamente, que ya interpretaron en las anteriores partes. Todavía no se ha confirmado el regreso de Neve Campbell, si bien todo indica que en breve se anunciará que ha firmado el contrato.

Dirigen Tyler Gillett Matt Bettinelli-Olpin, integrantes del colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que fueron responsables de Noche de bodas.

Scream fue todo un éxito en 1996. La buena acogida propició tres secuelas y una serie televisiva. El nuevo capítulo será el primero que se filma tras el fallecimiento de Wes Craven, responsable de los anteriores. No se ha aclarado cuál será el papel que irá a parar a la recién llegada a la franquicia Melissa Barrera.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales