IMG-LOGO
Noticias

Así se llama una conocida distribuidora

Disney+ cambia el nombre de la serie "Wandavision" para evitar demandas en España

Disney+ ha tenido que postergar el rodaje de "Falcon and the Winter Soldier" y también su estreno, como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

 

Sin embargo, la plataforma de 'streaming' mantiene sus planes de lanzar Wandavision, otro producto protagonizado por superhéroes Marvel, a finales de 2020. 

El título ha sido sustituido en España por Bruja Escarlata y Visión, nombre de los protagonistas, interpretados nuevamente, como en los filmes de Los Vengadores, por Elizabeth Olsen y Paul Bettany“No usar el original se debe a cuestiones relacionadas con marcas de terceros”, afirma Disney España. "Nos hemos decantado por este nombre alternativo para ser fieles al cómic original”. Esto se explica porque en nuestro país existe una distribuidora de cine independiente que precisamente se llama Wandavision. 

"Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce", señala la sinopsis oficial de esta producción.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos