IMG-LOGO
Noticias

Yara Shahidi y Jude Law pondrán su magia

El Peter Pan con actores ya tiene Campanilla y capitán Garfio

Tras el enorme éxito de "La Bella y la Bestia", "El rey león", etc., Walt Disney sigue apostando fuerte por sus versiones en imagen real de sus grandes clásicos animados.

Hace unos meses se anunció que Peter Pan la clásica adaptación de la compañía del libro de J.M. Barrie sobre el niño que se negó a crecer también tendría su correspondiente 'remake', que se titulará Peter Pan & Wendy. La compañía está componiendo el reparto del mismo, y por ahora ha fichado a Yara Shahidi para dar vida a Campanillla, Jude Law, que hará lo propio con el Capitán Garfio, y los jóvenes Alexander Molony y Ever Anderson, que interpretarán a Peter y Wendy, respectivamente.

También se ha reclutado al realizador, David Lowery, viejo conocido del estudio, pues se ocupó de Peter y el dragón,, de 2016. Él mismo se encargará de coescribir el guión.

Actriz de títulos como Black-ish, Yara Shahidi es una actriz afroamericana de enorme proyección. Recientemente debutó como realizadora con X, un cortometraje. Por su parte, Jude Law en la actualidad rueda la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, donde repite como Aldus Dumbledore.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos