IMG-LOGO
Noticias

David Harbour, Noah Jupe y Brandan Fraser, últimos fichajes en un reparto muy coral

Mucho movimiento en la nueva película de Steven Soderbergh

David Harbour, Brendan Fraser y Noah Juppe –uno de los jóvenes actores de "Wonder"– se suman al reparto del thriller criminal "No Sudden Move".

Dirige para HBO Max Steven Soderbergh, que acaba de reiniciar el rodaje en Detroit, tras meses de obligada pausa como consecuencia del coronavirus. La filmación se va a llevar a cabo bajo estrictos protocolos para prevenir los contagios del COVID-19. Ed Solomon (Men in Black) ha escrito el guión del film, que ya contaba con la presencia de Don Cheadle, Benicio del Toro, Ray LiottaSebastian Stan y Jon Hamm. .

El proyecto se conocía anteriormente como "Kill Switch". Ambientada en 1955 en Detroit, se centra en un grupo de delincuentes de poca monta que son contratados para robar lo que piensan que es un simple documento. Después de que su plan salga terriblemente mal, descubrirán que alguien les ha traicionado, y tratarán de averiguar quién les contrató y cuáles eran sus propósitos.

El proyecto es parte del acuerdo de tres años que Soderbergh firmó en enero con HBO y HBO Max. Anteriormente rodó para HBO Max el drama pendiente de estreno Let Them All Talk, protagonizado por Meryl Streep, pero por otro lado estrenó The Laundromat: Dinero sucio, en Netflix. Además, Soderbergh fue seleccionado en abril para dirigir los esfuerzos del Gremio de Directores de Estados Unidos para desarrollar los protocolos de seguridad de la esposa de la industria que fueron anunciados el 21 de septiembre por los sindicatos y los estudios.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos