Decine21
Noticias La protagonista de "Patria" pasa de HBO a Netflix

Elena Irureta se une al reparto de la serie "Alma"

Elena Irureta triunfa como Bittori, viuda de un asesinado por  la banda terrorista ETA, en la serie "Patria", de HBO.

Ahora, se une a Alma, serie de otra plataforma de 'streaming', Netflix, que ha sido creada por Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone). El rodaje comenzó el mes pasado en diferentes localizaciones de Asturias, y se prolongará durante otros cinco meses.

No se ha especificado el papel que corresponde a Elena Irureta, que se une a los ya anunciados Mireia Oriol (El pacto), Alex Villazán (Caronte) y Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?)

Esta nueva apuesta de ficción contará con 9 episodios, dirigidos por su creador, Sánchez, junto a Kike Maíllo (EVA). 

La trama comienza cuando tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales