Decine21

Noticias

Más retrasos de estrenos

“Muerte en el Nilo” no morirá en 2020

Desde marzo, no paran de retrasarse esperados estrenos una y otra vez por culpa del coronavirus.

"Muerte en el Nilo" se retrasa otra vez por culpa del corovavirus

Acaban de caerse dos títulos más que definitivamente no se estrenarán este año, Free Guy, comedia de acción de Shawn Levy, y Muerte en el Nilo, protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh. Ambas películas son de 20th Century, ahora propiedad de Disney.

Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Levy, estaba programada para llegar a los cines el 11 de diciembre. Muerte en el Nilo estaba programada para estrenarse el 18 de diciembre. Ninguna de las dos tiene nueva fecha de estreno. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


En EE.UU. el 55 por ciento de los cines permanecen cerrados, incluidos los de Nueva York y Los Ángeles, considerados los más importantes. En Europa se habían reabierto, pero han comenzado a cerrarse de nuevo por la segunda oleada del coronavirus. Se estrenan títulos de bajo presupuesto, o se reestrenan clásicos.

El único blockbuster potente que queda en el calendario 2020 es Wonder Woman 1984, de Patty Jenkins, que distribuye Warner Bros. La secuela de las peripecias de la superheroína, que ya se ha retrasado varias veces debido a la pandemia, está programada para el 25 de diciembre. Pero todo indica que podría aplazarse todavía más.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Patty Jenkins
  • Muerte en el Nilo
  • Wonder Woman 1984
  • Free Guy

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales