Decine21
Noticias El director de “Sonic”, detrás del proyecto

En marcha una nueva película de la Pantera Rosa

Vuelve la Pantera Rosa, personaje de animación que ha conquistado a varias generaciones.

En marcha un nuevo largometraje de "La pantera rosa", que mezclará animación con actores reales

MGM da luz verde a un nuevo largometraje del felino, que esta vez mezclará animación digital con actores reales. De ahí que la compañía haya reclutado como realizador a Jeff Fowler, responsable de Sonic: la película, que tuvo un enorme éxito hace unos meses.

Por otro lado, Chris Bremner, que coescribió Bad Boys for Life, se ocupará del libreto.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


 

Walter Mirisch, productor de la serie de animación La pantera rosa, repetirá su función, junto a su hijo, Lawrence Mirisch, y la legendaria Julie Andrews, viuda de Blake Edwards. En el film de este último La pantera rosa el personaje aparecía por primera vez en los títulos de crédito animados, al igual que en las posteriores secuelas.

En aquel film, el inspector Clouseau resolvía el robo de un diamante denominado "La Pantera Rosa". En este nuevo largometraje un inspector de policía tendrá a una pantera rosa como amigo imaginario que le ayuda a resolver sus casos, aunque no habla. Por ahora, no se han adelantado detalles sobre el elenco de actores, aunque por supuesto se espera que se repita la inconfundible sintonía del personaje, creada por Henry Mancini.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales