Decine21
Noticias En una comedia de acción sobre el actor

Neil Patrick Harris será el agente de Nicolas Cage

Neil Patrick Harris interpretará al agente de Nicolas Cage en "The Unbearable Weight of Massive Talent", comedia donde éste se interpreta a sí mismo.

La comedia de acción se encuentra actualmente en fase de rodaje, y está dirigida por Tom Gormican, a partir de un guión de Gormican y Kevin Etten. Pedro Pascal, Tiffany Haddish y Sharon Horgan también forman parte del reparto.

En el film, Nicolas Cage se esfuerza por trabajar en un film de Quentin Tarantino que resucite su carrera el protagonista del film. Se verá obligado a acudir por dinero a la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano, fan suyo. Después de que estreche lazos con él, la CIA informa a Cage de que el multimillonario es el capo de un cártel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de Mexico. Así que al actor le recluta el gobierno de Estados Unidos como informante. Cuando las cosas toman un giro tremendamente peligroso, Cage se ve obligado a estar a la altura de su propia leyenda, volviendo a interpretar a sus personajes más icónicos y queridos de la pantalla para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Neil Patrick Harris también aparecerá en la cuarta película de Matrix junto a Keanu Reeves y la serie limitada It's a Sin, de Channel 4 y HBO Max.

Kevin Turen, Kristin Burr y Mike Nilon producen The Unbearable Weight of Massive Talent, para Lionsgate.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales